viernes, 13 de septiembre de 2013

13.9.13

Tarde de viernes, como te echaré de menos... La semana que viene empiezo las clases, estudio 2º de Arquitectura Efímera y tengo el turno de tarde, por lo tanto entre semana no tengo vida social :( y este es el último viernes que tengo la tarde libre, hasta las próximas vacaciones.
Así que, me he ido de paseo, y este es el outfit que llevaba. Un look sencillo y casual, con una de mis camisas favoritas, la tengo desde hace bastante, pero nunca me cansaré de ella, el color me parece ideal. Me encanta combinar este tipo de camisas con camisetas estampadas. El bolso rojo, le aporta mas color al outfit y en conjunto hace que se vea mas divertido.
¿A ustedes que os parece?
 
¡Feliz Fin de Semana !
Besitos
 

 

 

 



Camisa: H&M
Camiseta: Lefties
Falda: ZARA
Sandalias: ZARA
Bolso: Pull&Bear
Gafas: Mango

Bloglovin Trendation Instagram  

19 comentarios:

  1. Hi :)
    You have a really nice blog and I follow you :)
    I hope you can followe me back :)
    http://chic-and-everything.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!me encanta la camisa con ese color!animo con las clases, mas viernes llegaran!;D muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Estás NEGRA NEGRA! qué suerte! Las sandalias son preciosisisisiisisisisimas!
    Yo también empiezo segundo... ánimo! seguro que se pasa volando, a ver qué nos depara;)
    un besote!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias Paula !!!
      eso espero , ánimo para ti también <3
      besitos !!!

      Eliminar
  4. Amazing look, love the shirt:)
    Come and see me too on:

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta tu look.
    Te sigo, si te apetece, pásate por mi blog.
    Un beso.

    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encanta la camisa :)
    Tengo nueva entrada, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya empezamos a ver cuadros, me encanta como lo has introducido en tu look.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa camisa, este temporadas vamos a ver muchas. las sandalias son muy chulas. Besitos y animo con los estudios

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, la camisa tiene un color ideal, me ha encantado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo! así aprovecharás más los dias que puedas!:)
    un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/donde-salir-por-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
  11. Que te sea leve la vuelta al "cole"
    PEro estas guapisima! soy mega fan de las camisas y esa te sienta ideal!

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues suerte en los estudios :), me encanta este outfit la camisa es genial, las sandalias me encantan y el bolso no tengo palabras, vas super guapa. No conocía tu blog pero a partir de ahora ya tienes una nueva seguidora.
    Un saludo y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa! Te ha quedado un look genial. Animo con el turno de tarde! =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de colores fuertes, como el bolso y el color de la camisa! Te ves preciosa, y el look es perfecto.

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de tu camisa! Mucha suerte con los estudios!

    eightoclocktea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...