domingo, 8 de septiembre de 2013

8.9.13

Como todo domingo de verano, hoy teníamos pensado ir a la playa... pero por algunos percances no puedo ser. Así que,  nos hemos ido a dar un paseo (mi pareja y yo) y he aprovechado para sacarme algunas fotitos.
 
 Los shorts que llevo son de H&M del año pasado y como no me los había puesto en todo el verano, pensé que hoy sería el día ideal para llevarlos y aprovechar antes de que se acabe el verano, para que no fuera tan aburrido, los combiné con una camiseta estampada de ying-yang, llevo también mis Superga nuevas, con las que estoy encantada.
 
Espero que os guste mi outfit !!!
 

 
 
 
 
 
 
 
Short: H&M
Camiseta: H&M
Collares: PRIMARK
Bolso: Blanco
Zapatillas: Superga
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Me encanta el color de los short!! Muy buena combianción.
    Ya te sigo guapa,
    te pasas por mi blog? www.thebeautifullys.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que outfit tan genial, nos encantan las superga!
    muchas gracias por comentar en nuestro blog
    Te esperamos en el siguiente post: http://peccatiemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus sneakers! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapas! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, hago lo mismo, aunque por Bloglovin, he intentado seguirte por Google pero no sé que pasa que me da error... Mañana lo intento otra vez. ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts ese color te queda estupendo!!!! la camiseta chulisima!!! vas muy guapa :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...