viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy ha amanecido el día un tanto nublado y por ello he aprovechado para dejar, por un día, los colores alegres y veraniegos. He ido a dar un paseo por el Centro Comercial "El Mirador" y ver que se cuece por Inditex. Para ello, he elegido este outfit , porque para mi gusto va a corde con el día, he combinado dos estampados como son, el camuflaje y el estampado que creo que es de serpiente ( ?? ) pero en color vino ¿Qué os parece la combinación? , llevo un "crop top" que realmente me hice yo, era una camiseta que nunca utilizaba de pull&bear, pero últimamente tengo muy presente la filosofía del DIY.
Con respecto a lo que he visto en las tiendas, ya hablaré en otro post mas detalladamente, pero por lo general pude ver muchos cuadros escoceses (que me encantaaaaan) ,  print floral, cuero y prendas de estilo deportivo.

 


 
 

 
 
 
 Camisa: Blanco
CropTop: Pull&Bear (DIY)
Falda: Zara
Botas: Zara
Bolso: Primark
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! La combinación de esa falda lápiz con el cropped top y la camisa es genial, tanto por los colores como las formas.
    Gracias por visitar mi blog, estaré pendiente de tus actualizaciones ;)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit <33
    You look greeeat!
    xoxo

    www.stylebycelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, ideal. Suerte en este nuevo proyecto. Me quedo a ?seguirte, te parece si me sigues tú también? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vas estupenda, me encantan las camisas militares y los top crops, este look es estupendo muy guapa!!! el bolso lo tengo pero en gris jajaja.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...