miércoles, 9 de octubre de 2013

Las zapatillas del momento.

 
 Helloooooo ¿Qué tál la semana?, para mi es un no parar , de trabajo en trabajo, entre semana no tengo nada de tiempo libre (milagro es que pueda publicar este post!!).
Hoy os hablo de las zapatillas que mas podemos ver por la calle , ya sé que no es nuevo , lo de las converse, las new balance... pero quería recopilar en un post todas esas zapatillas indispensables y recoger en este, un poco de Street Style.


SUPERGA

Cada vez es mas común ver a las celebrities con estas zapatillas de marca italiana.
 
 

 

 

NEW BALANCE

Desde hace unos meses , se han convertido en una gran tendencia , sobre todo combinarlas de forma atípica, con looks mas informales.
 


 
 

VANS

De estilo skater, ideal para conseguir looks mas casual.

 


 
 

CONVERSE

Las zapatillas míticas, hay millones de modelos. Son un básico. Combinable con todo.
 



 
¿Cuáles son vuestras favoritas ? Si tenéis alguna de estas, ¿Cómo suelen combinarla?
 
Gracias por vuestros comentarios !!!

31 comentarios:

  1. Las vans y las converse siempre han sido mis favoritas, nunca pasan de moda. Me ha encontado tu post, la recopilación es muy buena. Mil besos cielo.

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sigueme en Facebook
    Http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el recopilatorio, aunque he de reconocer que me hice con unas converse y unos flip-flops los use muy poco. Es que no me acaban de gustar los looks con ellos en mi :-(
    En principio, tenia pensado publicar el post con el recopilatorio de los looks de esta segunda propuesta el lunes. Pero si te animas y me lo dices, no me importaría esperar tu look porque me haría ilusión que te apuntaras. Te dejo mi correo y me dices: stfisik18@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! Yo soy de Vans y Converse! Las New Balance no me convencen :)

    http://blondieanchors.com/2013/10/10/new-in-and-wishlist/

    ResponderEliminar
  5. pra mi gusto faltan las nuevas zapatillas de mustang! son preciosas!!! :))
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, tienes razón, despiste mio !!! tengo unas y las adoro !!!!

      Eliminar
  6. Ya te sigo en blogovin, te parece si nos seguimos en blogger?
    Yo ya te sigo jeje
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Good selection, I love these shoes!
    I propose to follow each other if you agree dyyte me know!

    www.veraanda.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las New balance, tienen que ser comodísimas!!!
    Te espero en mi blog y si te gusta espero que me sigas http://littleblueblood.blogspot.com.es/
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las zapatillas yo las que mas uso son las convers :D
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  12. Estas zapatillas son la mar de cómodas, normal que las celebritis las quieran también, aunque eso si.... a veces hacen combinaciones muy raras. Cada uno con su estilo hahaha

    Te sigo chiqui, te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con las Converse!!! Las adoro, y también las New Balance, que aunque no tengo ningún par me parecen perfectas para muchos looks!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. I love the shoes! Great blog!
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post. Las new balance son mis favortas. Te sigo :)

    Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte. un beso!

    http://pantasays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tengo varias superga y allstar, asi que ahora me gustarian unas New Balancde de algun color chillón!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta todas las zapatillas!
    SORTEO DE PRODUCTOS RIMMEL LONDON EN MI BLOG::
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. mis favoritas son las vans, all stars y creepers! muy lindo post :) es mas ya te sigo, si quieres me puedes seguir de vuelta <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow! Me encantan las vans-sandía :p
    Me quedo con las converse! No tengo ninguna, sólo "imitaciones", pero es el modelo de zapato que más uso. Muy buena recopilación ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ohhh me han encantado las de leopardo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las Superga!!!
    Ya te sigo, muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    BSS. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/10/look-con-sudadera-gris-y-falda-cuero.html#more

    ResponderEliminar
  23. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me parece super interesante tu blog, aquí te dejo el mio para que me sigas.

    Un saludo

    http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. tengo las new balance!las siguientes las supergas!!acabo de conocer tu blog y me encanta!te dejo el mio para que le eches un vistazo!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. enamorada de las Superga. Sin duda, ¡me quedo con ellas!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la recopilación, la verdad es que siempre he sido loca de las Superga, las New Balance están entrando en mi corazón y las Vans me pueden siempre pero la verdad que las Converse están perdiendo algo de tirón a mi gusto.

    He visto blogs de gente de la EASD y ninguno me ha gustado tanto cómo el tuyo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. loved going through this :)

    join in on my giveaway! would you like to follow each other as well?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...