lunes, 9 de diciembre de 2013

The Trendency Room. The Christmas Edition.

Durante los días 5,6 y 7, se celebró en la Plaza de Santa Ana en Vegueta, la nueva edición de The Trendency Room un proyecto innovador y cada vez más consolidado en la ciudad de Las Palmas, esta vez con un motivo navideño. Podíamos encontrar todo tipo de puestos, tanto de decoración navideña, como de repostería, moda...
En este post, les muestro algunas fotos del evento y  algunas de las muchas marcas que me llamaron la atención.
 
 
 


 
 
 
Me enamoré de cada uno de los collares expuestos, son originales, elaborados, llamativos y protagonistas de cualquier look.
 


 
MINT studio, fue todo un descubrimiento, no conocía la marca hasta este evento. Me encantaron todos sus diseños, sencillos pero muy cuidados. Con un estilo urbano y juvenil , te invito a que visites su página, adoraras sus camisetas.
 
 


 

 
Me llamó bastante la atención este puesto, compartido por la dos marcas, por su parte Lita in Paradise, con unas prendas muy divertidas, y por otra, Pedro Infinito con accesorios territoriales, inspiradas de una forma muy original.
 
Pasen y vean,
 
 

 

 
 
 
Me despido con algunas fotos del look que llevé para el evento,
¡Feliz Semana!


 
 
Camiseta: Shana
Chaqueta: Lefties
Pantalón: Pull&Bear
Zapatillas: 67
 
PD: Lady Lily ya tiene página de Facebook !!!!
 

16 comentarios:

  1. que de cosas bonitas !! que suerte poder a ese tipo de iniciativas!!
    un beso!! te sigo desde ya!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! me quedo por tu blog y tienes nueva seguidora.
    Yo también asistí el viernes pasado y me volvió a encantar el espíritu que se vive siempre en TTR.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look! Esos pantalones son increíbles!!

    feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones, y qué fotos tan bonitas!
    No te pierdas mi nuevo post de looks para navidad,
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado mucho la atencion la marca mint studio, la camisetas estan guays!Y la combinacion de tus converse con el pitillito en cuadros!estas muy guapa!gracias por pasarte por mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/bath-christmas-market.html

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales!! La verdad es que a mi me encantaron todos los puestitos jeje.
    Tu look me encantaa!! Ibas estupenda!
    Gracias por pasarte por mi blog, a mi me encanta el tuyo asi que también me quedo y te sigo :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de este tipo de acontecimientos! Aquí se pueden conocer grandes promesas de la moda. Y se ven cosas preciosas en las fotos. Tus pantalones muy molones!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Pásate por mi blog, hoy tengo un post especial

    ResponderEliminar
  8. me hubiera encantado estar allí !!!
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto con la catedral detrás! Tu chaqueta de cuero con las tachuelas genial. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un gran post!!! Los collares son fabulosos, y tu outfit genial, me encanta el pantalón!! Besitos guapa
    http://www.lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/verde-menta-y-camel.html

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que disfruto descubriendo nuevas marcas! Te agradezco mucho que lo hayas compartido, ahora mismo entro en la primera web de collares porque me han encantado *O*
    Creo que ya tengo algo que pedir a los Reyes jejej

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
  12. Geniales las fotos, habían cosas geniales en el Trendency!!!!... Me gusta mucho tú look, la chaqueta muy cañera, me encanta!!!
    Un besote
    Moi
    http://codeformen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. q guapaaaaa
    las fotos de los collares son muy chulas!
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. q collares!! son una pasada!!!!!!!
    un beso!!!! y felices fiestas, guapa!!
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look! Ya tienes una nueva seguidora :)
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...